Este lunes 12 de marzo, desde las 10 horas: se reúnen legisladores de Chaco y Corrientes

Este lunes 12 de marzo, desde las 10 horas: se reúnen legisladores de Chaco y Corrientes

Encabezados por el Presidente de la Legislatura del Chaco Hugo Sager, y el titular de la Cámara de Diputados de Corriente Pedro Cassani, se reúnen legisladores de ambas provincias el lunes 12 de abril, a partir de las 10 horas en el parlamento correntino.
El encuentro se enmarca en el “Foro de Legisladores del Norte Grande”, que se busca formalizar, acompañando la iniciativa de los  gobernadores.
La reunión tendrá dos modalidades: presencial, y online para quienes no puedan asistir; transmitiéndose además, en vivo, por redes sociales de ambas instituciones parlamentarias.
La idea de chaqueños y correntinos, es sentar las bases de una agenda de trabajo conjunto, a la cual, sumarán a los demás parlamentos de la región NEA y NOA oportunamente.
Cabe remarcar que el objetivo final es un desarrollar un “Plan de Desarrollo Federal”,  el cual apunta a mejorar la competitividad de las economías regionales, la infraestructura y promover la creación de empleo. “Esto demandará un accionar en forma coordinada, entre poderes Ejecutivo y Legislativo, de cada una de las provincias”, explicaron los organizadores.