El martes 5 de mayo se desarrollará el tercer módulo del Ciclo de Capacitación Parlamentaria, a partir de las 9 en modalidad mixta: virtual y presencial en el anexo de calle Buenos Aires 825, con el siguiente programa:
- Atribuciones del Poder Legislativo.
- Proceso de Formación de Leyes.
- Elaboración del orden de la sesión.
- Proceso de formación y sanción de ORDENANZAS.
La actividad organizada por la presidencia de la Cámara de Diputados, en el marco del programa de modernización implementado desde el área respectiva, está orientado a los agentes legislativos provinciales y municipales, y público en general.
La metodología implementada para llegar a todos los interesados es la transmisión en vivo por el canal de Youtube y Facebook institucional (C. Diputados de Corrientes).
En esta oportunidad disertarán los doctores: Irina Goyeneche, María Rojas Conde, la prosecretaria del cuerpo parlamentario Marta Inés Rachmanko y el secretario parlamentario Fabrizio Abel Sartori (en orden cronológico de exposición)
Vale mencionar que el ciclo de capacitación 2026 culmina en octubre, llevándose a cabo un encuentro mensual.
____
(P/D: A fines de los certificados respectivos, se solicita previa inscripción, en el link que pondremos en redes sociales. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP14n9pP7orCKhEnMpioS57aW0ynXVFFZwcVWYoag9jYqUzA/viewform)
